• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Vuelve a decir sí quiero. Celebrando 25 años de amor

7 diciembre 2018
Gabrielle_Konali
Vuelve a decir sí quiero. Celebrando 25 años de amor. Gabrielle Konali

En el último cuarto de siglo el mundo de las bodas ha cambiado radicalmente. En aquel entonces las parejas tenían la sensación de que era relativamente sencillo organizar una boda, de forma que incluso se podía hacer con pocos meses de antelación. Además, también era más probable que vuestros padres invitaran a algunas personas por compromisos sociales o de trabajo.

Pero ahora llega el momento de celebrar con quien lo ha compartido todo contigo durante los últimos 5 lustros y quieres hacer algo especial. ¿Te animarías a organizar la boda que os hubiera gustado tener?

En las Islas Canarias tenemos todo lo que necesitas y no lo decimos sólo nosotros. Cada vez más matrimonios viajan a nuestro archipiélago, no únicamente buscando los beneficios del mejor clima del mundo – durante su luna de miel o en una escapada romántica –, sino un lugar mágico en el que decir una vez más sí quiero. 25 años junto al amor de tu vida no se cumplen todos los días; por ello, te mereces celebrar este aniversario de una forma irrepetible.

Para empezar a visualizar ese día, piensa en el color del traje que te gustaría llevar. Tal vez el blanco – en el caso de ellas – o el negro – en el caso de él – no eran colores que encajaran especialmente con tu personalidad, así que, si te gusta el rojo, el beige o el morado, deberías plantearte vestir con esos tonos. Por supuesto, también puedes incluirlos en la decoración – y, aunque sean vuestras bodas de plata, si te gusta más el dorado, úsalo –.

Invita a este acontecimiento tan importante a las personas realmente cercanas a ti; decirles o no el motivo de ese viaje a las Islas Canarias es decisión tuya. Con la ayuda de un/a wedding planner podrás encontrar el lugar perfecto y de ambiente paradisiaco que tienes en mente. Y por supuesto, también te ayudará con todo lo que te apetezca vivir: un espectáculo de malabares con fuego y bailarinas de danza del vientre, una zona con videojuegos arcade, un paseo en globo aerostático, un banquete en medio de un palmeral,… 

Islas Canarias. Porque te mereces el mejor destino.

Si te has quedado con ganas de más, visita nuestro Instagram @siquieroislascanarias. ¡Te esperan mil ideas para tu gran día!

 

CAPTCHA
I'm not a robot
2 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar