• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Una fantasía invernal en la que decir sí quiero

17 diciembre 2018
Gabrielle_Konali
Una fantasía invernal en la que decir sí quiero. Gabrielle Konali

Las Islas Canarias son el destino perfecto para disfrutar de unas Navidades diferentes, lejos del frío y del mal tiempo propios de la estación invernal. Es precisamente nuestro excelente clima en esta época del año lo que lleva a muchas parejas a elegirnos como destino para celebrar su gran día en los meses menos cálidos del calendario.

Las bodas en invierno dan mucho juego y resulta sencillo adaptarlas a una gran variedad de estilos. Se puede optar por continuar con las tendencias de ese año, adelantarse a las que trae la nueva temporada o hacer algo radicalmente distinto.

Si añoras la nieve y las bajas temperaturas y quieres conseguir inspiración de primera mano, podrías visitar algunos de los puntos más altos de nuestro archipiélago, como el Teide, el Roque Nublo o en el Roque de los Muchachos. Resulta curioso cómo en estos lugares puedes encontrar nieve algunos días de otoño-invierno, mientras que 1.800 metros por debajo disfrutas de unos agradables 20-22ºC.

Para que tu enlace desprenda la sensación de que estáis en un lugar más frío celebrando uno de los días más bonitos de vuestras vidas, podéis recurrir a la temática de la fantasía invernal, una propuesta elegante y romántica.

La creatividad es la clave para conseguir el efecto deseado.

Para lograr recrear esa atmósfera invernal en tu ceremonia es recomendable que se inicie al atardecer, en un espacio lleno de velas, luces de pequeño tamaño en blanco o azul, y flores en tonos blancos. Puedes añadir un toque más de azul con una alfombra de este tono o escogiendo una localización con vistas al mar.

En las mesas de banquete puedes colocar árboles de plata de cuyas ramas cuelguen cristales de varios tamaños, para que cada uno de ellos tenga un carácter único. Sobre las paredes de la sala o en los límites de la carpa podéis poner guirnaldas de luces que simulen ser copos de nieve que caen suavemente. Se obtendría un aire muy romántico si la única iluminación ambiental se realizara con velas flotantes; para evitar incomodidades durante el servicio, se pueden añadir espejos en zonas estratégicas para incrementar ligeramente esta cantidad de luz.

El chocolate no puede faltar, ya sea al final de la noche, en vuestro candy bar o en la tarta. Para que ésta última se vea espectacular, se le pueden añadir flores naturales o, incluso, estalactitas de azúcar.

Islas Canarias. Mil ideas para que celebres la boda de tus sueños.

 

Síguenos en Instagram (@siquieroislascanarias) para encontrar más ideas interesantes que te sirvan como inspiración en tu gran día.

 

CAPTCHA
I'm not a robot
10 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar