• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Una cueva para dos con vistas al Atlántico

12 enero 2017
Gabrielle_Konali
Cueva para dos

Imagina un lugar íntimo, apartado de miradas indiscretas, en el que tu pareja y tú podáis disfrutar tranquilamente de una cena romántica. Un espacio acogedor en el interior de una cueva natural en el que la luz de las velas se mueve al son de la brisa marina mientras celebráis lo que sentís el uno por el otro.

Ese mágico rincón se encuentra en la isla de La Gomera, oculto en el corazón del Hotel Jardín Tecina.

La cueva tiene un valor sentimental para los dueños del hotel, ya que está relacionada con la historia de su familia. Tras llegar a La Gomera provenientes de Santa Cruz de Tenerife, una anciana que vivía en este sitio les ofreció alimento y cobijo. Esto les permitió recuperar fuerzas para continuar su búsqueda de un emplazamiento en el que se pudiera desarrollar la agricultura.

En la actualidad, más de 100 años tras aquel hecho, la cueva se ha acondicionado para que las parejas que les visitan vivan una experiencia única. Debes tener en cuenta que para visitarla es necesario realizar la reserva con antelación.

Una mesa para dos, luces cálidas, el murmullo de las olas, la tranquilidad que se respira… Desde el acantilado sobre el que asienta no sólo se puede intuir la inmensidad de las aguas que bañan las costas de la isla colombina sino también se puede disfrutar del paisaje de postal que ofrece Playa Santiago al anochecer.

El menú para una ocasión tan especial consta de 3 opciones con platos exquisitos, aunque también cuentan con deliciosas propuestas para vegetarianos.

El clima que han creado hará que olvides que hay un mundo más allá de aquellas paredes de piedra. La sensación de compartir con la persona a la que quieres ese momento, cuando ya la cena ha concluido,  es indescriptible.

Un lugar diferente para una velada que querréis repetir.

CAPTCHA
I'm not a robot
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
2 comentarios
Comentar
Alicia
29 septiembre 2017
Me encantaria poder reservar para ir con mi pareja y el amor de mi vida que siempre busqué y al final lo encontré para poder celebrar nuestro primer año de novios.lo tendria que celebrar este 15 y 16 de octubre. Seria increible. Muchas gracias por esta idea.
Gabrielle_Konali
29 septiembre 2017
Es una gran idea, Alicia. Para poder reservar sólo tienes que contactar con el Hotel Jardín Tecina llamando al 922 145 850. Disfruta de esta maravillosa experiencia.