• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Un San Valentín perfecto en las Islas Canarias

6 febrero 2017
Gabrielle_Konali
San Valentín Islas Canarias

El 14 de febrero es una fecha importante para muchas parejas. Es un día para el romanticismo, las sorpresas, la pasión y, sobre todo, para celebrar el mutuo amor que se profesan de una forma diferente a como lo hacen el resto del año.

Es un día para que dos enamorados hagan una escapada y descubran el paraíso.

En las Islas Canarias te aguarda una tierra cálida, nacida del fuego e inmersa en un clima de eterna primavera. Un lugar con miles de propuestas para vivir un San Valentín a la medida de tus sueños.

El almendro es considerado un símbolo de amor duradero muy unido a la leyenda de San Valentín. Cuando brotan sus flores el paisaje se transforma llenándose de blancas pinceladas que avisan el próximo cambio de estación. En Gran Canaria la Fiesta del Almendro en Flor reúne a miles de personas, aunque puedes disfrutar de estos árboles en rincones de casi todo del archipiélago.

El espíritu aventurero puede llevarte lejos, a caminar por senderos mágicos en el corazón de La Palma. Cada paso te acerca a tu estampa idílica, al lugar en el que le regalarás una caricia furtiva y le declararás tus sentimientos, al pie de una cascada o sobre un puente que conduce al hogar de las hadas.

Y es que la naturaleza es un marco presente en grandes historias de amor. Bajo su manto, alejada del mundo como en otra esfera de la realidad, se alza una bonita casa rural como las de la isla de El Hierro. En su interior, dos personas que se quieren funden sus almas al calor del hogar, sin más compañía que el murmullo del viento.

Las puestas de sol más hermosas se reflejan sobre las aguas de Lanzarote. Sus colores inspiran promesas eternas. Mientras las gaviotas cantan para despedir el día, tus huellas imprimen en la arena la historia que os ha llevado hasta ese momento. Habrá más atardeceres en tu vida, pero ningún otro quedará tan dentro de ti.

Desde las costas de Fuerteventura, el mar te llama. Navegar sobre el Atlántico en una embarcación privada te permitirá diseñar un día inolvidable: nadar con la persona amada en el azul profundo, sentir cómo los rayos de sol broncean tu piel y degustar un almuerzo preparado con mucho cariño.

Si prefieres una velada nocturna, tu destino es La Gomera. En una cueva con vistas al océano iluminadas por millones de estrellas, los deliciosos platos de nuestra gastronomía te sabrán aún más apetitosos.

Pero si buscar un plan que, como lo que sientes por él/ella, tenga una chispa de locura, puedes hacerlo conociendo Tenerife desde otro punto de vista. Sobrevolar la isla y explorar desde el aire su hermosa geografía será una experiencia con la que confirmarás que estás en un lugar único en el mundo por vivir tu historia de amor.

En las Islas Canarias te espera tu San Valentín perfecto.

CAPTCHA
I'm not a robot
5 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar