• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Tu gran boda en las Islas Canarias

11 diciembre 2018
Gabrielle_Konali
Tu gran boda en las Islas Canarias. Gabrielle Konali

¿Alguna vez has pensado que te gustaría que tu boda durara varios días? ¿No quieres quedarte con la sensación de haber pasado poco tiempo con las personas que más te importan? Si crees que celebrar ese momento de tu vida con tus amigos y familiares debería ser algo apoteósico, que los deje impactados y con ganas de repetir la experiencia, prepárate para conocer las claves para organizar una boda de fin de semana.

Como su nombre indica, con este tipo de boda vas a exprimir al máximo cada uno de los 3 días del fin de semana.

La mayoría de los invitados llegarán a la isla en la que os casáis a lo largo del viernes. Abandonar su rutina para realizar una escapada de fin de semana es uno de los mejores planes que les puedes ofrecer. Estarán encantados de pasar un rato contigo. Para recibirles de una forma especial, puedes organizar una cena tipo buffet o tipo gran cóctel. Seguro que lo agradecerán.

Al día siguiente te esperan muchas emociones, por lo que es aconsejable que no te retires tarde, ni te dejes llevar por la noche. La mejor opción sería quedarte charlando para hacer la sobremesa y asegurarte de que te irás a la habitación a tiempo para dormir al menos 8 horas.

Aunque el día anterior tuviste que finalizar la fiesta antes de lo que te habría gustado, el sábado podrás quitarte esa espinita. No hay día como el día B para disfrutar mientras el cuerpo aguante.

Antes de salir hacia la ceremonia, asegúrate de repasar junto a tu wedding planner todo lo que va a pasar ese día y de que tus padrinos/damas de honor llevan tu kit de emergencia – con tiritas, aguja, hilo, zapatillas, etc. –.

Independientemente de la hora a la que haya terminado la boda, el domingo es un buen día para seguir compartiendo con tus seres queridos. Y es que las after weddings ofrecen muchas ideas: brunch, spas, masajes, excursiones, pases privados de vídeo,… Lo primordial es que os lo paséis como nunca.

Islas Canarias. Bodas a la medida de tus sueños.

Recuerda que ahora también estamos en Instagram @siquieroislascanarias. ¡Síguenos!

CAPTCHA
I'm not a robot
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar