• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Sí Quiero…bajo las aguas del Atlántico

23 abril 2018
Gabrielle_Konali
Sí Quiero…bajo las aguas del Atlántico. Gabrielle Konali

Los amantes del submarinismo son muy afortunados. Cada vez que se sumergen en el mar, descubren una forma nueva de ver el mundo. La belleza de los fondos marinos no tiene parangón y la diversidad de colores y especies que los habitan no dejan a nadie indiferente. Bucear es una experiencia mágica.

Con esta particular visión del planeta acompañándoles en cada inmersión, no es de extrañar que haya parejas que sueñen con casarse en el fondo del mar. En las Islas Canarias trabajamos para que vivas la boda perfecta para ti y, por eso, desde hace más de una década se celebran bodas submarinas.

La primera boda subacuática que tuvo lugar en nuestras islas se celebró a finales de 2003 y, desde entonces, son muchos los que se han animado a darse el sí quiero de esta manera tan poco convencional.

La elección de las Islas Canarias como destino para una boda bajo las aguas del Atlántico no se debe únicamente a la buena visibilidad existente en nuestros fondos – a este respecto son mundialmente conocidos los fondos marinos de El Hierro – sino a la agradable temperatura del agua, con una temperatura superficial que se mantiene a lo largo de todo el año entre los 17ºC y los 26ºC.

A la hora de elegir la localización para la ceremonia es fundamental que sea un lugar a poca profundidad, ya que la luz natural dará un toque espectacular a las imágenes que se tomen.

La celebración deberá ser oficiada por un profesional con titulación de buceo. En los centros de buceo de nuestras islas te informarán de la disponibilidad de los monitores que cumplen con este requisito para programar el mejor día para la inmersión.   

En lo que respecta a los invitados, si saben bucear, será fácil que estén físicamente compartiendo ese momento con vosotros; pero si no se da el caso, una buena solución es la retransmisión en directo de la ceremonia para aquellos que se han tenido que quedar en tierra firme. Independientemente de la realidad que se presente, todos ellos os llenaran de besos, abrazos y felicitaciones a la menor oportunidad.

Islas Canarias. Expertos en bodas inolvidables.

 

CAPTCHA
I'm not a robot
16 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar