• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

A primera vista

29 noviembre 2018
Gabrielle_Konali
A primera vista. Gabrielle Konali

Llega el día de tu boda. Sabes que será un día lleno de momentos mágicos y, mientras te preparas, comienzas a pensar cómo irá vestido/a, si te emocionarás al verle/a al inicio de la ceremonia, y que es imposible que esté más guapo/a de lo que ya es.

Si tuvieras la oportunidad de saber de primera mano y sin testigos cómo será el momento en que se crucen vuestras miradas por primera vez minutos antes de casaros, ¿lo harías? Si tu respuesta ha sido , prepárate para descubrir una de las tendencias que está ganando más adeptos entre las parejas actuales: el first look.

Esta pequeña sesión de fotos, que literalmente significa primera mirada, se concibe en un espacio de encuentro íntimo para los futuros esposos que rompe con la superstición de que la pareja no debe verse antes de la boda, llevando los trajes que con tanto celo han estado escondiendo para que nadie supiera cómo irían vestidos ese día.

Se trata de un momento sólo para vosotros dos, del que únicamente será testigo vuestro fotógrafo. Será la última vez que se vean como novios. Apenas en unos pocos segundos expresarán muchísimas emociones: alegría, sorpresa, amor, ternura, ilusión, felicidad,… Casi no hacen falta palabras porque tu cara y, sobre todo, tus ojos lo dirán todo – aunque es muy probable que se te escape un “¡Qué guapo/a estás!” un centenar de veces antes de que os abracéis y os marchéis rumbo al esperado sí quiero –.

Cada una de las 7 islas de nuestro archipiélago – 8, contando con La Graciosa – esconde lugares perfectos para llevar a cabo este primer encuentro. Rincones tranquilos de gran belleza en los que puedes esperar de espaldas a que el amor de tu vida se reúna contigo, mientras te acompañan el rumor de las olas o el canto de las aves – dependiendo de la localización que hayas elegido para tu enlace –. Sabemos que cuando sientas su mano en tu hombro y te gires, vivirás uno de los mejores momentos de ese día.

Islas Canarias. El destino perfecto para tu first look.

Para estar al día de las tendencias del sector nupcial y conocer mejor éstas y otras propuestas, síguenos en Instagram (@siquieroislascanarias).

 

CAPTCHA
I'm not a robot
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar