• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Preboda en el mar

15 septiembre 2016
Gabrielle_Konali
Portada. Alberto Mahtani

El buen clima característico de las Islas Canarias favorece que el mar sea uno de los elementos centrales en muchos reportajes relacionados con el mundo nupcial, como prebodas, postbodas o sesiones de inspiración. Cualquier época del año resulta adecuada para visitar nuestros pintorescos pueblos costeros, cuyos muelles ofrecen infinidad de rincones en los que adentrarse en busca de la instantánea perfecta.

Es fácil encontrar detalles que sirvan al fotógrafo para captar imágenes diferentes: el nombre de un barco escrito en su proa o en un salvavidas, maromas de distintos tamaños y grosores amontonadas, señales de óxido en las naves más antiguas, el contraste de colores entre el atuendo de los novios y las estructuras del astillero,… Caminando entre contenedores, grúas y camiones también puedes descubrir zonas con unas vistas privilegiadas hacia el inmenso mar abierto o hacia la ciudad.

Si tu sesión de fotos está programada para un día cálido es probable que no puedas resistir la tentación de darte un chapuzón.

Puesto que tanto el baño como la pesca están prohibidos en los muelles, te proponemos alquilar una embarcación de recreo, como un velero o un catamarán. Disfruta del viento y la sal en tu cara, toma el sol en cubierta y deja que el fotógrafo haga su trabajo mientras te mecen las olas.  Nadar en el Atlántico es una buena opción para los que no les importa sumergirse en aguas más frías que las de la playa.

Los barcos encallados no sirven para navegar, pero pueden aportar un aire romántico-fantasmagórico a la sesión. Uno de los más famosos es el Temple Hall – también llamado Telamón –, un buque mercante escocés de más de 8000 toneladas que quedó varado en 1981 en Arrecife.

Si buscas más ideas para tus sesiones de preboda o postboda junto al mar, no te puedes perder nuestros artículos Playas espectaculares para tu sesión Trash the Dress y Paseando entre salinas

CAPTCHA
I'm not a robot
6 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar