• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Pon color a tu gran día

17 septiembre 2018
Gabrielle_Konali
Pon color a tu gran día. Gabrielle Konali

Las Islas Canarias son un continente en miniatura con paisajes llenos de contraste. Desde que amanece, se abre ante quienes nos visitan un mundo por descubrir, en el que se despliega un amplio abanico de colores cuyos matices cambian a medida que avanza el astro rey.

Descubre cómo la belleza de nuestra tierra puede inspirarte a la hora de elegir la paleta de colores para tu boda.

El rojo se suele asociar al amor, a la pasión, a la energía que desprenden las personas extrovertidas. Si este color te hace sentirte seguro/a de ti mismo/a, no puedes perderte las tonalidades rojizas de Montaña Roja en Lanzarote, y de las playas de La Tejita en Tenerife y de El Verodal en El Hierro.

Símbolo de esperanza en esta nueva etapa y de la serenidad que debe acompañar a toda pareja ese día, el verde es uno de los colores más destacados de nuestro archipiélago, y no hay verde más hermoso que el de la isla de La Palma – aunque todas las islas cuentan con lugares en los que está presente –.

La alegría y el optimismo del naranja aportará un toque diferente a tu decoración. Una de las visiones más espectaculares de un paisaje desértico de este color te espera en el Mirador de Maspalomas, en Gran Canaria.

El azul del Océano Atlántico es una de nuestras señas de identidad. Sus diferentes tonalidades bordean nuestro litoral, transmitiendo la calma y la diversión propia de las actividades acuáticas, como las que puedes practicar en las playas de Fuerteventura.

Uno de los colores que inunda cada salida del sol es el rosa. Por eso, los amaneceres en las Islas Canarias – como los que se ven desde El Hierro y La Gomera – sugieren ternura y romanticismo. En contraposición, el violeta se cuela en nuestros atardeceres, sirviendo de inspiración a aquellas personas con tendencias artísticas.

¿Estás listo/a para llenar tu gran día de color?

Islas Canarias. Bodas para todos los gustos.

 

CAPTCHA
I'm not a robot
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar