• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Playas espectaculares para tu sesión Trash The Dress

28 junio 2016
Gabrielle_Konali
Bahía de Arinaga. Anabel Vargas Photography

Las sesiones Trash The Dress marcan desde hace varios años la tendencia de los reportajes fotográficos post-boda. El principal atractivo de este tipo de sesiones es la elección de una localización que contrasta con el atuendo de los novios: casas abandonadas, paredes con graffitis, zonas industriales, bosques de cuento de hadas,…

Pero el escenario que elige la mayoría de parejas recién casadas es la playa, y en las Islas Canarias contamos con centenares de maravillosos espacios para conseguir un reportaje inolvidable. Estos son sólo algunos ejemplos.

Playa de Benijo

Esta playa de arena volcánica negra es una de las más bonitas de Tenerife. Es una playa salvaje cercana a los Roques de Anaga a la que se accede por un camino de escalones. La travesía es de unos 15-20 minutos de bajada y se recomienda estar en buena forma para volver a la carretera sin dificultad.

Playa de Maspalomas

Ubicada en el sur de Gran Canaria, es la playa más grande de la isla y comprende desde el Faro de Maspalomas hasta Playa del Inglés. En sus límites se encuentran las Dunas de Maspalomas y la Charca de Maspalomas, espacios naturales protegidos de gran interés turístico y científico.

Playa de El Salado

Esta playa de La Graciosa mide casi dos kilómetro de largo y se encuentra muy próxima a Caleta del Sebo. Desde este paraje aislado de arena blanca,  se puede observar los acantilados de Famara, en Lanzarote.

Playa Nueva

También llamada Playa de los Guirres, este enclave de La Palma tiene una longitud de más de medio kilómetro. Situada entre Puerto Naos y Tazacorte es muy conocida entre los surfistas.

Playa del Papagayo

Sus aguas color turquesa y su arena dorada se encuentran apenas a cinco minutos del núcleo de Playa Blanca, en Lanzarote. Está dividida en pequeñas calas, lo que confiere una mayor intimidad al bañista. Además de tener vistas a Fuerteventura y al islote de Lobos, es una zona resguardada del viento en la que el buen tiempo es una constante.

Playa de Santa Catalina

En La Gomera, en el municipio de Hermigua, se localiza esta playa de la que los surfistas disfrutan la mayor parte del año debido a su fuerte oleaje. Al norte de dicha playa perduran los restos del pescante de Hermigua, por el que se embarcaban los fardos de plátanos rumbo a Reino Unido hasta que fue vendido y desmontado en 1957.

Playa de Corralejo

Esta extensión de nueve kilómetros de arena blanca en Fuerteventura es una de las mejores playas de España. Está dividida a su vez en un gran número de playas, grandes en su norte y más pequeñas y salvajes cuanto más al sur. 

Charco Azul

Es uno de los lugares más mágicos de la isla de El Hierro. El acceso, aunque recorre junto a un acantilado, no es en absoluto peligroso. Una vez allí, podremos elegir entre bañarnos a cielo abierto o en el interior de la gruta.

CAPTCHA
I'm not a robot
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar