• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Minimoons. Descubre por qué necesitas la tuya

12 noviembre 2018
Gabrielle_Konali
Minimoons. Descubre por qué necesitas la tuya. Gabrielle Konali

¿Ya sabes lo que es una minimoon? Este nuevo concepto de viajes se ha puesto de moda desde que cada vez más famosos han hecho la suya. Si estás organizando tu boda tú mismo/a, aunque tu pareja se esté involucrando en la misma medida, es posible que sientas que cuánto más se acerca la fecha señalada, mayor es tu cansancio físico y emocional, puesto que comienzas a notar la presión para que todo salga perfecto. Si es así, necesitas una minimoon.

Para escapar unos días del estrés, haz un pequeño break antes del gran día y, tras unos días de descanso, retomarás los preparativos con energías renovadas. Este tipo de escapadas suelen durar unos 2-4 días y se suele elegir un destino cercano, pero lo suficiente lejos de tu residencia habitual para que puedas desconectar realmente.

Las Islas Canarias son sinónimo de relax y buen tiempo. Nuestras playas paradisiacas, el cálido sol que nos acompaña cada día e, incluso, nuestro tranquilo ritmo de vida, te ayudarán a olvidar aquello que te preocupa. Disfruta de unos días en los que pasarás un tiempo de calidad compartiendo experiencias con el amor de tu vida, desde broncearte cualquiera de los 12 meses del año hasta realizar actividades que te faciliten la liberación de adrenalina.

Pero las minimoons también pueden ser lo que necesitas tras tu gran día, principalmente si has elegido un destino muy lejano para tu luna de miel. Ya sea porque la idea de pasar más de 8 horas seguidas en un avión no te parece atractiva o porque no quieres llegar agotado/a y pasar las primeras 12-24 horas sin poder levantarte de la cama, puedes elegir un destino algo más cerca en el que pasar unos días justo después de la boda y, posteriormente, cuando te hayas recuperado física y económicamente de lo que ha supuesto la boda, realiza tu luna de miel de dos semanas.

¿Te animas a tener tu minimoon?

Islas Canarias. Tiempo de desconexión.

 

CAPTCHA
I'm not a robot
2 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar