• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias
12 noviembre 2018
Gabrielle_Konali
Minimoons. Descubre por qué necesitas la tuya. Gabrielle Konali
Lunas de miel

Minimoons. Descubre por qué necesitas la tuya

¿Ya sabes lo que es una minimoon? Este nuevo concepto de viajes se ha puesto de moda desde que cada vez más famosos han hecho la suya. Si estás organizando tu boda tú mismo/a, aunque tu pareja se esté involucrando en la misma medida, es posible que sientas que cuánto más se acerca la fecha señalada, mayor es tu cansancio físico y emocional, puesto que comienzas a notar la presión para que todo salga perfecto. Si es así, necesitas una minimoon.

LEER MÁS
0comentarios
8 octubre 2018
Gabrielle_Konali
Descubre Lanzarote en tu luna de miel. Gabrielle Konali
Lunas de miel

Descubre Lanzarote en tu luna de miel

Lanzarote se está convirtiendo en uno de los destinos más visitados por parejas que buscan desconectar, principalmente en su luna de miel y para una escapada romántica. La belleza de sus rincones de origen volcánico, sus casitas blancas encaladas, su clima de eterna primavera – con una media anual de 22ºC –, sus playas de aguas cristalinas y su magnífico parque hotelero, con hoteles de 4 y 5 estrellas, son algunos de los motivos por los que la eligen.

LEER MÁS
0comentarios
28 mayo 2018
Gabrielle_Konali
Escápate al Parador de La Gomera. Gabrielle Konali
Lunas de miel

Escápate al Parador de La Gomera

A la hora de elegir el lugar en el que vas a hospedarte durante tus días en las Islas Canarias se te presentarán una gran variedad de opciones, como apartamentos, hoteles rurales, hoteles de lujo,… Pero hay un reducido y exclusivo grupo de hoteles en los que disfrutarás del encanto que desprende el patrimonio artístico y cultural del archipiélago: los paradores.

Hoy viajamos al Parador de La Gomera para mostrarte cómo podría ser tu estancia mientras vives los días más románticos de tu vida.

LEER MÁS
0comentarios

Pages