• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias
26 noviembre 2018
Gabrielle_Konali
Finca Lairaga, la unión entre dos mundos. Gabrielle Konali
Lugares de ensueño

Finca Lairaga, la unión entre dos mundos

Casarse en las Islas Canarias te da la oportunidad de decidir entre un amplio abanico de localizaciones, todas ellas con su particular encanto.

Pero, ¿qué ocurre cuando tu pareja y tú no os ponéis de acuerdo sobre la elección? ¿Y si, por ejemplo, uno de vosotros quiere estar cerca del mar y el otro, en un espacio en el que el verde sea el color predominante?

Para eso existen lugares como la Finca Lairaga, una vasta finca de 5000 m2 situada en el litoral norte de Gran Canaria.

LEER MÁS
0comentarios
13 octubre 2018
Gabrielle_Konali
El clima perfecto para la boda perfecta. Gabrielle Konali
Lugares de ensueño

El clima perfecto para la boda perfecta

Una de las preocupaciones que comparten muchos novios el día de su boda está relacionada con el tiempo, principalmente entre aquellos que eligen los meses de otoño o invierno para darse el sí quiero. ¿Temes que la lluvia y el frío típicos de esta época hagan que tus invitados quieran volver pronto a casa? ¿Te gustaría encontrar un sitio cálido y agradable en el que brille el sol en esas estaciones?

El lugar con el mejor clima del mundo te está esperando. Olvida tus inquietudes y descubre el paraíso. Viaja a las Islas Canarias.

LEER MÁS
0comentarios
20 agosto 2018
Gabrielle_Konali
Casarse en La Graciosa. Gabrielle Konali
Lugares de ensueño

Casarse en La Graciosa

Las Islas Canarias esconden lugares de belleza sin parangón en los que la mejor forma de llegar de un punto a otro es paseando descalzo sobre la arena. En medio de un paisaje volcánico salpicado de tonos dorados, ocres y negros, encontrarás La Graciosa. Esta isla situada a 2 km al norte de Lanzarote se ha convertido durante los últimos años en una de las localizaciones favoritas de los novios para darse el sí quiero. 

LEER MÁS
0comentarios

Pages