• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias
11 junio 2018
Gabrielle_Konali
Juntos en el fin del mundo. Gabrielle Konali
Localizaciones

Juntos en el fin del mundo

¿Alguna vez te has planteado viajar con tu pareja en un lugar en el que podáis sentir que estáis solos en el mundo? ¿Te gustaría pasar unos días con la única compañía del rumor del mar y la brisa marina en un hotel muy íntimo?

Si has respondido sí a estas preguntas, el destino que buscas te espera en las Islas Canarias. continuación, te presentamos un curioso lugar en la isla del Meridiano, que entre 1989 y 2010 ostentó el título de hotel más pequeño del mundo según el Libro Guinness de los Récords: el Hotel Punta Grande.

LEER MÁS
2 comentarios
18 mayo 2018
Gabrielle_Konali
Bajo el mar de Lanzarote. Gabrielle Konali
Localizaciones

Bajo el mar de Lanzarote

En la isla de Lanzarote resulta fácil encontrar playas paradisiacas en las que dejarse acariciar por los rayos del sol. Su agradable clima y la calidad de sus aguas la convierten una de las islas más visitadas por parejas que buscan una experiencia inolvidable para celebrar su amor. A pocos minutos en barco desde Playa Blanca, en la Bahía de Las Coloradas, te espera un lugar diferente en el que dar rienda suelta al romanticismo.

LEER MÁS
0comentarios
19 marzo 2018
Gabrielle_Konali
Bodas de lujo en Iberostar Grand Hotel Mencey. Gabrielle Konali
Localizaciones

Bodas de lujo en Iberostar Grand Hotel Mencey

Cada boda tiene su propio estilo, una esencia que define a la pareja que va a prometer ante sus seres queridos compartir el resto de sus vidas desde el amor. En las Islas Canarias contamos con un amplio abanico de opciones para que ese día sea perfecto, sea cual sea tu idea de celebración.

Hoy queremos centrarnos en aquellos que buscan una localización urbana, versátil y glamurosa para su gran día. Una de las opciones por excelencia para este tipo de bodas se encuentra en el corazón de la capital tinerfeña: Iberostar Grand Hotel Mencey.

LEER MÁS
0comentarios

Pages