• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Jarrod & Carla, de San Francisco a las Islas Canarias

26 septiembre 2018
Gabrielle_Konali
Jarrod & Carla, de San Francisco a las Islas Canarias. Gabrielle Konali

Las Islas Canarias son el destino de bodas perfecto y no lo decimos sólo nosotros. Las felices parejas que nos eligen para darse el sí quiero han comprobado las muchas ventajas que tiene celebrar su boda en una de nuestras maravillosas islas: el excelente clima que nos caracteriza – y que nos acompaña los 365 días del año –, la variedad y calidad de nuestra oferta hotelera, nuestras hermosas playas, nuestros impresionantes paisajes, …

Jarrod y Carla no concebían un lugar mejor para dar comienzo a esta nueva etapa de sus vidas que Gran Canaria.

“Aunque residimos en San Francisco (California), elegimos Gran Canaria porque yo – Carla – nací allí y mi marido, que es americano, es un enamorado de la isla. Durante muchos años les había hablado a nuestros amigos sobre las Islas Canarias y todos ellos estaban deseando visitarlas, por lo que nuestra boda fue la excusa perfecta”.

La pareja nos cuenta que vivieron una experiencia de ensueño en el Hotel Lopesan Villa del Conde & Thalasso, ubicado en San Bartolomé de Tirajana. Su acogedor ambiente, su arquitectura – que hace sentir a los huéspedes como si estuvieran en un antiguo pueblo canario – y lo impecable de sus servicios fascinaron a todos y cada uno de sus invitados.

“Lo mejor de la boda fue poder compartir ese momento único de nuestras vidas con todos nuestros amigos en mi tierra de origen e incorporar guiños americanos a la misma” – comenta Carla. “Los profesionales que la hicieron posible son excepcionales. Mantuvieron una comunicación continua para hacer realidad todas nuestras ideas, consiguiendo aunar tanto en la decoración como en la gastronomía nuestras dos culturas – canaria y americana –. ¡El reportaje fotográfico fue magnífico y el de vídeo nos dejó boquiabiertos!”

Antes de regresar a Estados Unidos, nos dejaron algunas palabras para quienes están empezando con los preparativos del gran día:

“Recomendamos las Islas Canarias como destino de bodas, ya que además ofrecen multitud de opciones para que los invitados las disfruten: clima de ensueño, fácil tránsito entre islas para poder hacer turismo en varios lugares sin necesidad de viajar grandes distancias, gran oferta turística y de ocio para todos los públicos,  restaurantes, atracciones, etc.”

Islas Canarias. Todo lo que quieres vivir el día de tu boda.

 

CAPTCHA
I'm not a robot
9 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar