• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Islas Canarias. Bodas para todos los bolsillos

2 octubre 2018
Gabrielle_Konali
Islas Canarias. Bodas para todos los bolsillos. Gabrielle Konali

¿Te abruma la idea de celebrar tu boda con cientos de invitados? ¿Estás buscando un ambiente más íntimo? ¿O simplemente tu presupuesto es limitado? Existen otras alternativas que puede que encajen mejor con tu forma de ser y lo que quieres. No te limites a los estándares.

Existen muchas las razones que hacen de las Islas Canarias el mejor destino de bodas. Nuestro clima de eterna primavera, la diversidad de paisajes que se pueden encontrar al recorrer unos pocos kilómetros o la belleza de nuestras playas son sólo algunos ejemplos. Pero hoy queremos darte a conocer otra de las grandes ventajas de casarte aquí: la facilidad con la que podrás celebrar una boda de ensueño sea cual sea tu presupuesto.

Si quieres una celebración íntima en un lugar que destile encanto, te recomendamos organizar un elopement. Este tipo de bodas sólo cuenta con dos invitados – la pareja –, de manera que podréis aunar el romanticismo propio de una “escapada” con la posibilidad de celebrar vuestro amor en un entorno mágico, desde bosques de cuento hasta acantilados con vistas del Océano Atlántico.

Las microweddings son una buena alternativa para quienes desean compartir ese día con la cercanía de las personas más importantes de su vida. Las alternativas entre las que puedes elegir son tan variadas como puedas soñar – casa rurales, mansiones señoriales, bodegas, salinas,…–. Viajando a las Islas Canarias con la excusa de unas vacaciones inolvidables, podrás sorprender a tus invitados por partida doble: por un lado, porque no sabrán que serán testigos de vuestro sí quiero y por otro, por la gran oferta de ocio que tienen al alcance de su mano.

Pero si cambias de opinión, en nuestro archipiélago también tienen cabida las grandes bodas. Contamos con hoteles de cinco estrellas y cinco estrellas gran lujo, en los que se encargarán de facilitarte todo lo que necesitas para que tu gran día sea maravilloso. Las impresionantes fincas que salpican nuestra geografía no dejarán a tus familiares y amigos indiferentes, y si estás pensando de aumentar la lista por encima de las 400 personas, nuestros campos de golf pueden convertirse en el escenario que imaginas.

Islas Canarias. Bodas 100% a tu medida.

 

CAPTCHA
I'm not a robot
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar