• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Islas Canarias. Bodas 2.0

3 diciembre 2018
Gabrielle_Konali
Islas Canarias. Bodas 2.0. Gabrielle Konali

Innovación, cambio, transformación. Son palabras que se asocian a dos sectores que a priori puede parecer diametralmente opuestos: el nupcial y el tecnológico. ¿No sería genial encontrar la forma de unir ambos mundos para que los novios fans de la robótica, los móviles o los ordenadores disfruten aún más de su gran día? A continuación, te damos algunas claves para conseguir la mezcla perfecta entre romanticismo y tecnología.

Sorprende a tus invitados desde el primer momento enviándoles una video-invitación. Las posibilidades de este formato son casi infinitas: podéis recrear cómo le/la conociste o vuestra pedida de mano, grabar un flashmob, versionar una escena romántica/divertida de alguna de vuestras películas favoritas,…

Añadiendo un enlace a la web de vuestra boda vía código QR al final del vídeo, vuestros invitados podrán anotar en las diferentes plantillas creadas cuándo llegarán, en cuál de los maravillosos hoteles de las Islas Canarias se alojarán, o si tienen dietas especiales (alergias, intolerancias, vegetariana, vegana, keto,…).

Una forma de tener más cerca a quienes no puedan asistir, como podría pasar en el caso de los mayores de la familia, es retransmitiendo la ceremonia en streaming. Se emocionarán tanto al oíros decir sí quiero como si estuvieran en primera fila y se sentirán parte de este bonito momento de vuestras vidas.

Como no se suele llevar reloj en este día, salvo que haya sido un regalo de tu media naranja, podrías llevar algún wearable. Los hay incluso que se comercializan en alianzas, cambiando de color cuando se acerca la fecha de vuestro aniversario – una solución ideal para aquellos que no son muy buenos recordando fechas –. Pero si no va con vosotros, también podéis convertir vuestros anillos en algo único creando un diseño que luego podáis imprimir en una impresora 3D.

Las campañas de crowdfunding pueden servir a los novios más solidarios. En lugar de quedarse con el dinero que podrían recibir de sus invitados, pedirían a estos – por ejemplo, a través de un QR al final de su video-invitación – que donaran ese importe a una o varias causas benéficas de su elección.

Y si quieres ganar el premio a la boda más inolvidable, un robot podría ser quien llevara los anillos y las arras, mientras un dron capta las caras de asombro de tus seres queridos.

Islas Canarias. Para personas que buscan una boda única.

¿Buscas más ideas interesantes? Síguenos en @siquieroislascanarias para estar al día.

 

CAPTCHA
I'm not a robot
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar