• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Ideas para celebrar tu noveno aniversario de bodas en las Islas Canarias

14 mayo 2018
Gabrielle_Konali
Ideas para celebrar tu noveno aniversario de bodas en las Islas Canarias. Gabrielle Konali

De nuevo, llega el momento de conmemorar uno de los días más importantes de tu vida. Han pasado nueve años desde aquel sí quiero que parece lejano y cercano a la vez.

Tu relación se ha ido moldeando con el paso del tiempo creando, desde la experiencia, las elecciones y también de los desacuerdos, algo aún más hermoso que cuando comenzaste esta etapa. Esta descripción recuerda a la magia que obra el alfarero, que con su trabajo elabora algo valioso aportando cariño, esfuerzo y calor a partir de algo sencillo. De ahí que sea la arcilla el material asociado con este aniversario tan especial.

Para propiciar el romanticismo y el relax, al cumplir nueve años de matrimonio se suele regalar un viaje a un destino con arena. Y para disfrutar del sol y la playa no hay mejor lugar que las Islas Canarias.

Más de 500 playas de todo tipo – de arena blanca, negra e incluso roja –, temperaturas que permiten nadar en el mar los 365 días del año, más de 4.800 horas de luz anuales,… Pero si aún no lo tienes claro, la prestigiosa publicación National Geographic te puede orientar acerca de las mejores playas de nuestro archipiélago.

Siendo la arcilla la protagonista, regalar piezas de artesanía siempre será una buena elección. Aunque si prefieres buscar un uso más creativo de este material y tu aniversario se celebra en julio, nuestra recomendación es que participes en la fiesta de la Traída del Barro de La Atalaya, en Gran Canaria.

Con la Traída se rememora la peregrinación que realizaban las mujeres de La Atalaya para recoger el barro que posteriormente se utilizaría en piezas de alfarería. Es una celebración muy divertida en la que es imposible no salir embarrado.

Después de esta fiesta y de una buena ducha, tu piel estará más suave. Por supuesto, hay otras formas de conseguir este efecto: reservando un tratamiento de envoltura en barro en alguno de los excelentes spas con los que cuentas nuestras islas.

Islas Canarias. Celebra. Vive. Disfruta.

 

CAPTCHA
I'm not a robot
4 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar