• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Ideas para celebrar tu décimo aniversario de bodas en las Islas Canarias

4 julio 2018
Gabrielle_Konali
Ideas para celebrar tu décimo aniversario de bodas en las Islas Canarias. Gabrielle Konali

Diez años de amor. Diez años de historias, de experiencias, de compromiso, en los que tu matrimonio se ha enriquecido y consolidado. Durante este tiempo es probable que hayas tenido que alcanzar acuerdos con tu pareja para resolver cuestiones en las que vuestros puntos de vista no coincidían, pero eso sólo ha hecho que la relación se fortalezca. 

Precisamente por su durabilidad y flexibilidad, el aluminio es el material que se asocia al décimo aniversario de matrimonio. Puedes doblarlo – para adaptarlo a las necesidades del momento – pero no puedes romperlo.

Un año más las Islas Canarias te esperan para celebrar otro nuevo aniversario, disfrutando del mejor clima del mundo, de playas paradisiacas, de una gastronomía variada y deliciosa y, como no, de ideas originales para conmemorar la ocasión.

Aún te queda mucho por vivir y compartir con el amor de tu vida, y con las agradables temperaturas que nos acompañan los 365 días del año, las actividades al aire libre son un must.

Los circuitos de karting son un escenario que promete diversión. Esta actividad deportiva no es sólo para los pequeños de la casa, sino también para adultos con ganas de competir sanamente y de pasarlo bien con cada trazada. Siente el viento en tu cara y la velocidad en tus manos.

Una escapada romántica en un yate es una opción más relajada, pero no por ello menos entretenida. Darte un chapuzón en las aguas del Océano Atlántico, descansar en cubierta mientras te bronceas y degustar un exquisito almuerzo con productos recién pescados puede ser un plan perfecto para ti. Una cena bajo las estrellas – bajo uno de los cielos más limpios del planeta – con el sonido de las olas como telón de fondo será la guinda para un día maravilloso.

Para muchos, después de una buena comida es imprescindible tomar una taza de café. Si buscas un café con un aroma único – que te relaje en lugar de activarte –, te recomendamos que visites el único cafetal de Europa. En Agaete, en la isla de Gran Canaria, se cultiva una variedad de arábiga con una calidad y un sabor inigualables.

Islas Canarias. Más de lo que puedes imaginar.

 

CAPTCHA
I'm not a robot
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar