• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Ideas para celebrar tu ceremonia civil en las Islas Canarias

2 noviembre 2018
Gabrielle_Konali
Ideas para celebrar tu ceremonia civil en las Islas Canarias. Gabrielle Konali

Es hora de elegir la ubicación de la boda. ¿Elegimos el lugar de procedencia del novio, de la novia, el pueblo de verano, el lugar donde nos conocimos,…? Si no os ponéis de acuerdo, podéis decidiros por un destino especial como las Islas Canarias. Entre los infinitos rincones de la geografía canaria se encuentran escenarios de incomparable belleza que serían un marco perfecto para un momento inolvidable: el instante en el que pronuncies las palabras “Sí, quiero”.

Nuestros particulares paisajes llenos de contrastes, la gran diversidad de nuestro ecosistema, y un clima que sólo puede definirse como el mejor del mundo, las Islas Canarias se presentan como el destino ideal para celebrar la unión de dos corazones enamorados.

Las bodas con vistas al mar tienen un je ne sais quoi que cautiva los sentidos. El aroma a sal, el sonido de las olas, la brisa fresca y el azul intenso del Océano Atlántico son todo lo que necesitas. En un contexto tan maravilloso, apenas necesitarás unos pocos detalles para decorar el espacio en el que os prometeréis amor eterno. Para disfrutar de una luz cálida y mágica, te recomendamos planear una ceremonia al atardecer; tanto el fotógrafo como tus invitados te lo agradecerán.

El lujo y la historia se dan la mano en las casas señoriales de nuestras islas. Con más de 300 años de antigüedad, la gran mayoría conserva todo su esplendor de antaño. En cada estancia, sentirás un ambiente acogedor y cuidado, reflejo de cómo será tu gran día. Muchas de estas magníficas construcciones cuentan con equipo propio de cocina, de manera que sabrán dar a tus platos el sabor de la cocina canaria.

La presencia del verde y el respeto al entorno son dos características que definen ese lugar mágico en el que sueñan con unirse en matrimonio los amantes de la naturaleza. Ya sea en un espeso bosque de pinos o en los jardines de una hermosa finca, la decoración floral será la marque la diferencia. Sólo tienes de dejarte inspirar por tu lado romántico para visualizarlo: ramilletes silvestres, cajas de madera reutilizadas, manualidades DIY, telas con texturas y estampados, coronas de flores para las niñas de arras,…

La cultura de nuestras islas no se entiende sin el vino. La altísima calidad de nuestros caldos y el mimo en la elaboración de cada uno ellos forman parte de nuestra identidad; de ahí que celebrar tu boda en una bodega con los viñedos como telón de fondo sea una idea original y fácil de realizar en cualquier de nuestras islas. Las barricas rodeadas de taburetes se convierten en mesas perfectas para charlas con los allegados, un paseo entre las viñas en un reportaje único y una copa de vino en el comienzo de una celebración que nadie podrá olvidar.

Islas Canarias. El paraíso tiene nombre propio.

Síguenos en Instagram (@siquieroislascanarias) para encontrar más ideas interesantes que te sirvan como inspiración en tu gran día.

CAPTCHA
I'm not a robot
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar