• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Finca Lairaga, la unión entre dos mundos

26 noviembre 2018
Gabrielle_Konali
Finca Lairaga, la unión entre dos mundos. Gabrielle Konali

Casarse en las Islas Canarias te da la oportunidad de decidir entre un amplio abanico de localizaciones, todas ellas con su particular encanto.

Pero, ¿qué ocurre cuando tu pareja y tú no os ponéis de acuerdo sobre la elección? ¿Y si, por ejemplo, uno de vosotros quiere estar cerca del mar y el otro, en un espacio en el que el verde sea el color predominante?

Para eso existen lugares como la Finca Lairaga, una vasta finca de 5000 m2 situada en el litoral norte de Gran Canaria.

Construida a mediados del siglo pasado, se concibió inicialmente como una residencia de uso exclusivamente familiar. En la actualidad es uno de los espacios más de moda de la isla para la organización de eventos románticos, desde bodas a renovaciones de votos

Durante tu visita a sus instalaciones sentirás la brisa marina y el olor a sal de la costa de Bañaderos. Uno de sus accesos permite la salida al Paseo Marítimo, por lo que podríais disfrutar de vuestra sesión de fotos junto al mar con la tranquilidad de saber que vuestros amigos y familiares están próximos a vosotros y que, por lo tanto, podéis tomaros la sesión con cierta calma y aún así llegaréis in time a la apertura del banquete.

Como podréis comprobar, dispone de diferentes espacios de celebración que pueden adaptarse con facilidad al número de invitados que asista a vuestra boda: una carpa de madera con laterales abiertos y con capacidad para 300 personas; zonas de césped para recibir a vuestros seres queridos con un cóctel al aire libre y una copa de bienvenida; y un maravilloso jardín con pinos, plataneras y palmeras, en el que podéis realizar la ceremonia. Aunque, aprovechando que estáis en el municipio de Arucas, también os podéis dar el sí quiero en alguna de sus bonitas iglesias y realizar una pequeña sesión de fotos, por ejemplo, en el Monumento a Guillermo Sureda o junto al drago de la Casa de la Cultura.

Después de un largo día lleno de emociones, llega el momento de retiraros a descansar para reponer fuerzas antes de comenzar vuestra minimoon o vuestra mágica luna de miel.

Islas Canarias. Espacios diferentes. Ubicaciones únicas.

Si quieres descubrir más lugares increíbles de nuestro archipiélago en los que decir sí quiero, síguenos en Instagram (@siquieroislascanarias).

 

CAPTCHA
I'm not a robot
16 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar