• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Escápate al Parador de La Gomera

28 mayo 2018
Gabrielle_Konali
Escápate al Parador de La Gomera. Gabrielle Konali

A la hora de elegir el lugar en el que vas a hospedarte durante tus días en las Islas Canarias se te presentarán una gran variedad de opciones, como apartamentos, hoteles rurales, hoteles de lujo,… Pero hay un reducido y exclusivo grupo de hoteles en los que disfrutarás del encanto que desprende el patrimonio artístico y cultural del archipiélago: los paradores.

Hoy viajamos al Parador de La Gomera para mostrarte cómo podría ser tu estancia mientras vives los días más románticos de tu vida.

Desde su apertura en 1972, este parador ha sido testigo de muchas historias de amor. La belleza que desprende el edificio y la tranquilidad que se respira propician que las parejas disfruten de paz y privacidad, aún fuera de sus cómodas habitaciones y con la ocupación al 100%.

En sus jardines encontrarás diferentes especies autóctonas de árboles bajo los que disfrutar de la lectura, ya sea sentado en un banco o apoyando tu espalda directamente sobre el tronco.

Para mantener la serenidad que rodea este lugar, se han especializado en bodas íntimas, con una capacidad máxima de 100 invitados.

La piscina es ideal para realizar un cóctel de bienvenida; desde aquí disfrutarás de unas impresionantes vistas del Océano Atlántico y del Teide, en la isla de Tenerife. Sus bellos salones de estilo castellano desprenden elegancia pura y, por su versatilidad, podrás adaptarlo a la decoración y colores que más te gusten.

Para sorprender a tus invitados con los sabores isleños, sobre tu mesa no pueden faltar algunos de los platos más deliciosos de la gastronomía colombina: pan con almogrote, potaje o crema de berros, viejas sancochadas o leche asada con miel de palma.

Aprovechando tu visita a La Gomera, te recomendamos adentrarte en su verde corazón. El Parque Nacional de Garajonay esconde rincones de una hermosura arrebatadora, perfectos para una sesión de fotos digna de ilustrar un cuento de hadas.

Déjate enamorar por La Gomera.

 

CAPTCHA
I'm not a robot
12 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar