• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Elige la isla perfecta para tu luna de miel

7 noviembre 2016
Gabrielle_Konali
Mi Lima Limón

La elección del destino para la luna de miel es una de las decisiones más importantes que se toman durante los preparativos de la boda, y en las Islas Canarias contamos con rincones maravillosos en los que vivir vuestros primeros días de recién casados.

Dinos lo que buscas y te diremos cuál es la isla perfecta para ti.

Conocida como la Isla Bonita, La Palma es uno de los mejores lugares para los aficionados al senderismo. Encontrarás rutas mágicas que te llevarán hasta cascadas, atravesarás barrancos, subirás volcanes, y todo ello tanto dentro como fuera del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. Ha sido declarada Reserva Starlight al tener uno de los cielos más limpios del planeta.

Si buscas tranquilas playas kilométricas en las que broncearte elige Fuerteventura. También es un destino destacado para quienes practican windsurf y kiteboard; de hecho, la playa de Sotavento ha sido elegida para celebrar la World Cup 2016 de estos deportes. En el interior, os invitamos a conocer Betancuria, una hermosa villa que hasta 1834 fue la capital de la isla.

Una isla ideal para los amantes de la naturaleza es La Gomera. La visita al Parque Nacional de Garajonay para pasear por sus bosques de laurisilva es casi obligada. Sus impresionantes monumentos de piedra como Los Órganos – sólo accesibles en barco – o el Roque de Agando te dejarán sin palabras. Si no tienes miedo a las alturas, te recomendamos las vistas desde el voladizo de cristal del Mirador de Abrante.  La Gomera es también la cuna del mejor almogrote de las Islas Canarias.

Lanzarote es una isla de contrastes de cuyos suelos volcánicos se obtienen excelentes vinos. Visitar los Jameos del Agua, la cueva de los Verdes o el Mirador del Río – desde el que se ve La Graciosa – o recorrer en camello el Parque Nacional de Timanfaya son sólo algunas de sus actividades más atractivas.

Si te gusta llenar tu agenda visitando lugares interesantes, Tenerife es tu isla. Cuenta con el mejor parque acuático del mundo según TripAdvisor – Siam Park –, el pico más alto de España en Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, pueblos pintorescos,  cientos de playas y multitud de museos.

A Gran Canaria se la conoce como el continente en miniatura. Hay muchos sitios de los que disfrutar: del desierto en las Dunas de Maspalomas, de viñedos en la Caldera de Bandana, de la historia en el Museo de Cueva Pintada o de una tarde de compras en el barrio antiguo de Vegueta.

El Hierro es el paraíso de los ecologistas. Se trata de una isla 100% sostenible gracias a la central hidroeléctrica de Gorona del Viento y cuyos extraordinarios paisajes submarinos la han convertido en el lugar con los fondos marinos más fotografiados del planeta. Acércate a la Punta de Orchilla para ver por dónde pasaba hasta 1885 el Meridiano Cero.

Pasa tu luna de miel en las Islas Canarias y descubre 7 islas que te enamorarán.

 

CAPTCHA
I'm not a robot
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar