• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Despedidas y adrenalina

10 octubre 2017
Gabrielle_Konali
Despedida soltero adrenalina

Hay quien dice que el matrimonio es un deporte de riesgo, por lo que no son pocos los que se preparan para esta aventura buscando una experiencia diferente y divertida.

En las Islas Canarias podrás realizar actividades al aire libre en cualquier época del año, porque aquí el buen tiempo no es exclusivo del verano. Con una media de 22ºC de temperatura y 4.800 horas de luz anuales, prepárate para disfrutar con los amigos diseñando una despedida única antes del sí, quiero.

Si te apasionan las actividades acuáticas, te será imposible quedarte tranquilamente bronceándote en nuestras hermosas playas. Gracias al flyboard podrás sentirte como Iron Man elevándote sobre el agua o moviéndote a gran velocidad bajo ésta; si lo que te pide el cuerpo es subirte a una tabla de surf y cabalgar sobre las olas, Fuerteventura y Lanzarote son perfectas para ti; practica rope jumping para conocer enclaves únicos de nuestras islas no aptos para personas con miedo a las alturas; o bucea y explora las profundidades de los fondos mejor preservados del océano Atlántico.

En nuestros bosques y montañas también encontrarás formas de descargar adrenalina. Descubre paisajes de ensueño paseando en quad por el corazón de nuestras islas; acaricia las piedras volcánicas mientras escalas con el atardecer a tu espalda; transita por senderos mágicos, ya sea a pie, a caballo o en bicicleta, mientras descubres las maravillas que alberga esta tierra; o demuestra tu fortaleza física recorriendo un circuito de obstáculos.

Si lo que buscas es volar libre como un pájaro, puedes comenzar sobrevolando nuestra geografía con un paseo en helicóptero. Y para emociones más fuertes, nada mejor que celebrar tu adiós a la soltería saltando en paracaídas o probando el ala del ala delta, parapente o paramotor.

Pero elijas el plan que elijas, no olvides compartir con un grupo de buenos amigos con ganas de pasarlo bien.

Islas Canarias. El lugar perfecto para una despedida de solter@ llena de aventura.

CAPTCHA
I'm not a robot
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar