• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Descubre Lanzarote en tu luna de miel

8 octubre 2018
Gabrielle_Konali
Descubre Lanzarote en tu luna de miel. Gabrielle Konali

Lanzarote se está convirtiendo en uno de los destinos más visitados por parejas que buscan desconectar, principalmente en su luna de miel y para una escapada romántica. La belleza de sus rincones de origen volcánico, sus casitas blancas encaladas, su clima de eterna primavera – con una media anual de 22ºC –, sus playas de aguas cristalinas y su magnífico parque hotelero, con hoteles de 4 y 5 estrellas, son algunos de los motivos por los que la eligen.

Para ayudarte a descubrir lo que puede ofrecerte la isla conejera en un momento tan especial de tu vida, a continuación, te hablamos de algunos de los lugares que no te puedes perder.

Uno de los entornos más bellos de Europa en los que practicar el surf se encuentra en la playa de Famara. Bajo la protección de las Peñas del Chache – acantilado más alto de Lanzarote – se localiza la Caleta de Famara – que da nombre a la playa –, un pueblecito en el que degustar pescado fresco después de cabalgar las olas.

El característico paisaje de muros semicirculares de La Geria anuncia el principio de un viaje para los sentidos. En esta zona – que bordea la cara del Parque Nacional de Timanfaya – encontrarás varias bodegas en las que catar vinos de una tierra que los agricultores han sabido trabajar, a pesar de las dificultades que presenta el terreno.

Lanzarote alberga muchas muestras del escultor, pintor y arquitecto César Manrique. Uno de los ejemplos más curiosos – que reflejan su particular interés por aunar naturaleza y arte – lo encontramos en los Jameos del Agua. Aquí supo modelar la tierra basáltica para transformar el derrumbe de un tubo volcánico en una laguna natural en la que habitan cangrejos ciegos.

Conocido también como las Montañas de Fuego, el Parque Nacional de Timanfaya forma parte de una gran extensión de terreno que fue afectada por uno de los procesos eruptivos más impresionantes de los que se tiene conocimiento. Pasear por sus tierras rojizas montado en camello es una de las estampas más típicas de Lanzarote.

En los años 70 el actor Omar Sharif se enamoró de Lagomar y la compró. Este hermoso laberinto de piedra excavada es en la actualidad un espacio para disfrutar tomando una copa, escuchando música o disfrutando de las vistas desde lo más alto de esta construcción. En él se esconden decenas de recovecos en los que compartir con tu pareja un rato agradable.

Si quieres recomendar a las parejas que visiten otros rincones de la isla que te hayan enamorado, no dudes en hacer uso de nuestro apartado de comentarios, que se encuentra al final de este artículo. Seguro que te lo agradecerán.

Islas Canarias. El mejor destino para tu luna de miel.

CAPTCHA
I'm not a robot
6 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar