• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Consigue el sí quiero en un restaurante de Estrella Michelín

27 julio 2018
Gabrielle_Konali
Consigue el sí quiero en un restaurante de Estrella Michelín. Gabrielle Konali

Son miles las películas en las que la gran pregunta se plantea a la luz de las velas con una rodilla hincada en el suelo. Para muchos de los que estáis buscando el sitio perfecto para un momento tan importante, realizar la proposición durante una cena romántica se ha convertido en un cliché. Pero no todos los restaurantes son iguales.

Dentro del amplio abanico de opciones que se te presentan, los restaurantes con Estrella Michelín están señalados por la excelencia, y en las Islas Canarias tenemos el privilegio de contar con algunos de ellos.

Nub

Es la incorporación más reciente a esta exclusiva lista. Está ubicado en La Laguna Gran Hotel, en pleno centro histórico de San Cristóbal de La Laguna, y capitaneado por Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes, quienes buscan con sus creaciones culinarias que el comensal disfrute de una composición fresca, ligera y actual. Sumérgete en un ambiente cálido y acogedor que te enamorará en cada bocado.

Kazan

Su nombre, Kazan, significa “Volcán", han querido hacer un guiño tanto al mágico entorno del Teide como a la explosión de sabores que quieren que el cliente sienta. Encontrarás una cocina nipona clásica, con detalles locales, que sorprende en las sugerencias diarias y en los menús Omakase propuestos por el chef. Los caldos canarios de su bodega – sobre los que estarán encantados de asesorarte – son ideales para brindar por esta nueva etapa de tu vida.

El Rincón de Juan Carlos

Juan Carlos y Jonathan Padrón dan un toque moderno a la cocina canaria aplicando las últimas técnicas gastronómicas, buscando siempre mantenerse a la vanguardia de este sector con recetas de tinte actual-creativo. Un magnífico escenario de platos excelentemente presentados, bajo un firmamento salpicado de estrellas y con el rumor del mar que llega desde los Acantilados de Los Gigantes.

El hotel Ritz-Carlton Abama se lleva la palma al acoger en sus instalaciones a dos de estos increíbles restaurantes:

Abama Kabuki

Su estética transmite el carácter ceremonial inherente a la cultura japonesa. La combinación de sabores es un placer para los sentidos – desde el sashimi hasta la robata o parrilla japonesa – y la atención de todo el personal es inigualable.

M.B.

Las siglas del gran Martín Berasategui son sello de gran calidad allí donde estén. Prepárate para una experiencia gastronómica a otro nivel, ya que se trata del único restaurante de la lista que ha recibido 2 Estrellas Michelín. Cada plato es una obra de arte en sí misma.

 

Ahora sólo queda pensar en cuál de estos fantásticos lugares te imaginas compartiendo este instante tan especial.

Islas Canarias. El destino perfecto para conseguir el sí quiero.

 

CAPTCHA
I'm not a robot
9 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar