• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Celebra una boda exótica en las Islas Canarias

19 enero 2017
Gabrielle_Konali
Boda exótica Pedro Álvarez

Las Islas Canarias son el destino perfecto para una boda diferente. ¿Sueñas con vestirse de novia y pasear en un Bosque de cuento de hadas, inspirarte en los Colores de otoño o con casarte en Una isla con forma de corazón? Todo eso y más lo encontrarás aquí.

En esta ocasión queremos proponerte celebrar una boda exótica con la playa como marco idílico y en la que estén presentes elementos y colores propios de las islas tropicales.

Las Islas Canarias forman parte de la Macaronesia, un conjunto de archipiélagos que se enclavan en el Atlántico y que están próximos al continente africano. Cercanas al Trópico de Cáncer e influidas por los vientos alisios, nuestras islas gozan del mejor clima del mundo, un ambiente cálido y agradable que también se aprecia en el carácter de los canarios. La proximidad a Europa es otro plus a la hora de elegirnos como destino ya que no es necesario atravesar el océano, lo que reduce considerablemente las horas de viaje.

Las palmeras salpican casi toda nuestra geografía embelleciendo un panorama que se llena de magia con la puesta de sol. Las playas de arena blanca son las preferidas por las parejas para este concepto de boda, más íntima y colorida. Esto último se suele apreciar en las tonalidades elegidas para el ramo de la novia, los pétalos de flores que decoran el espacio  de celebración o incluso las arenas que vierten los novios – cuando deciden casarse con el rito de la arena –.

Arrullados por el sonido de las olas resulta sencillo dejarse envolver en la belleza de una tierra rica en cultura y tradiciones, en la que los fenómenos meteorológicos adversos como tornados y tsunamis no se producen.

El banquete suele ser ligero – estilo cóctel prolongado –, sabroso y visualmente llamativo. Plátanos, mangos, papayas, piñas y cocos son frutas que no pueden faltar en el menú, además del pescado, puesto que el mar es muy importante para los habitantes de las islas tropicales.

En las bodas exóticas las fiestas también son una parte fundamental. La unión de dos personas enamoradas es motivo de alegría y así se manifiesta a través de los bailes que los invitados ofrecen a los recién casados. Una celebración que durará, posiblemente, hasta que el sol anuncie la llegada de un nuevo día.

Ven a las Islas Canarias. Celebra tu boda en el paraíso.

CAPTCHA
I'm not a robot
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar