• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Celebra tu boda en una isla con forma de corazón

28 junio 2016
Gabrielle_Konali

Gracias a Google Earth, algunos arrecifes y formaciones de tierra se han hecho mundialmente conocidos por su aspecto similar a un corazón. Desde que se descubrió su particular geografía ha crecido drásticamente el número de parejas que buscan destinos como estos para celebrar bodas, pedidas de mano o citas románticas.

Una de esas mágicas localizaciones la encontramos en el municipio de Mogán, en Gran Canaria: la isla de Anfi.

Este enclave entre Arguineguín y Puerto Rico goza de un clima excelente durante todo el año. Sus más de 2.800 m2 invitan al descanso en un ambiente tropical, rodeado de aguas cristalinas, jardines salpicados de palmeras y peces de colores.

El acceso a Anfi se puede realizar a pie, a través de un puente que la conecta con Anfi Beach, o por vía marítima, a través del puerto deportivo de Marina Narval o del propio embarcadero de la isla. Éste último punto está muy demandado por parejas que planean veladas especiales por sus increíbles vistas a mar abierto. 

La isla pertenece al complejo turístico Anfi del Mar y fue diseñada ex profeso por el empresario noruego Bjorn Lyng para casarse a sus 80 años de edad con su quinta esposa. Desde entonces, centenares de personas la han visitado para celebrar su amor. 

Anfi también ha sido testigo de bodas en las que se ha reunido a lo más selecto del windsurfismo internacional. Así ocurrió en el enlace del 41 veces campeón del mundo Björn Dunkerbeck y María Morales, en el que ocho paracaidistas descendieron con pancartas de felicitación hacia los novios.

El centro neurálgico de la isla corazón es Maroa Club de Mar, la mayor terraza de ocio de toda Canarias. El ambiente en Maroa cambia a lo largo del día, pasando de la tranquilidad propia de una playa caribeña por la mañana a una animada fiesta con tintes chill out por la noche.

Cuenta con un solárium con hamacas individuales, dobles y camas balinesas, y tiene capacidad para banquetes de hasta 350 invitados. El personal de este selecto club trabajará para que todo sea perfecto en vuestro gran día, mientras el chef Davidoff Lugo se encargará de poner la guinda con platos que destacan tanto por su colorido como por su sabor.

Para favorecer la privacidad de las parejas el día de su boda existe la posibilidad de reservar el uso exclusivo de la isla y así evitar la presencia de personas ajenas a la celebración.  

Descubre la Isla de Anfi. Di Sí Quiero en Islas Canarias.

CAPTCHA
I'm not a robot
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar