• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Bodas a vista de pájaro

9 mayo 2018
Gabrielle_Konali
Bodas a vista de pájaro. Gabrielle Konali

El ojo de un buen fotógrafo – o de un videógrafo – siempre busca la forma de captar perspectivas nuevas y diferentes para que recuerdes tu boda. Conseguir un reportaje que plasme la magia de ese día no es sencillo, pero el avance de las tecnologías unida a su formación logran resultados sorprendentes.

Gracias a la incorporación de los drones se ha abierto un mundo de posibilidades a este respecto. Ya no volverás a oír excusas por partes de tus amigos y familiares para evitar ver las fotos/el vídeo del gran día; menos aún, con los maravillosos planos que se pueden grabar en los espectaculares escenarios que ofrecen las Islas Canarias.

Como ya sabes, los profesionales del sector de la imagen se sienten fascinados con la luz de nuestras islas. No se debe sólo a su cantidad – más de 4.800 horas anuales –, sino a la calidez que transmiten las fotografías que realizan. Nuestro clima de eterna primavera, con temperaturas medias perfectas tanto en invierno – 22ºC – como en verano – 26ºC –, facilitan la recogida de fotogramas de eventos al aire libre los 365 días del año.

Los paisajes de las Islas Canarias con sus particulares contrastes también juegan un papel importante en las tomas. Desde el aire se descubre una belleza oculta que va más allá de la que se puede apreciar desde tierra firme y que contribuirá a aumentar la calidad del producto final que os entreguen.

Eligiendo nuestras islas como destinos para tu boda estamos seguros de que será única, feliz, y llena de momentos maravillosos compartidos con tus seres queridos, que darán comienzo algunas horas antes del sí quiero. Aunque el uso de los drones está limitado a ciertos entornos, las imágenes que recoja contarán la historia del comienzo de vuestra nueva etapa.

Islas Canarias. Vive la versión más espectacular de tu boda.

 

CAPTCHA
I'm not a robot
6 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar