• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias
17 diciembre 2018
Gabrielle_Konali
Una fantasía invernal en la que decir sí quiero. Gabrielle Konali
Bodas temáticas

Una fantasía invernal en la que decir sí quiero

Las Islas Canarias son el destino perfecto para disfrutar de unas Navidades diferentes, lejos del frío y del mal tiempo propios de la estación invernal. Es precisamente nuestro excelente clima en esta época del año lo que lleva a muchas parejas a elegirnos como destino para celebrar su gran día en los meses menos cálidos del calendario.

Las bodas en invierno dan mucho juego y resulta sencillo adaptarlas a una gran variedad de estilos. Se puede optar por continuar con las tendencias de ese año, adelantarse a las que trae la nueva temporada o hacer algo radicalmente distinto.

LEER MÁS
0comentarios
3 diciembre 2018
Gabrielle_Konali
Islas Canarias. Bodas 2.0. Gabrielle Konali
Bodas temáticas

Islas Canarias. Bodas 2.0

Innovación, cambio, transformación. Son palabras que se asocian a dos sectores que a priori puede parecer diametralmente opuestos: el nupcial y el tecnológico. ¿No sería genial encontrar la forma de unir ambos mundos para que los novios fans de la robótica, los móviles o los ordenadores disfruten aún más de su gran día? A continuación, te damos algunas claves para conseguir la mezcla perfecta entre romanticismo y tecnología.

LEER MÁS
0comentarios
22 octubre 2018
Gabrielle_Konali
Cásate el Día de los Finados. Gabrielle Konali
Bodas temáticas

Cásate el Día de los Finados

Desde hace varios años hemos visto un incremento en el número de parejas que quieren darse el sí quiero en la Víspera de Todos los Santos. Ya sea porque les parece una fecha perfecta para honrar a quienes han partido y sentir su presencia en un momento tan importante de sus vidas o porque les gusta la estética gótica, zombie, o la de otras criaturas de la literatura de terror, el 31 de octubre se está convirtiendo en una fecha bastante demandada en el calendario nupcial.

LEER MÁS
0comentarios

Pages