• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias
17 diciembre 2018
Gabrielle_Konali
Una fantasía invernal en la que decir sí quiero. Gabrielle Konali
Bodas temáticas

Una fantasía invernal en la que decir sí quiero

Las Islas Canarias son el destino perfecto para disfrutar de unas Navidades diferentes, lejos del frío y del mal tiempo propios de la estación invernal. Es precisamente nuestro excelente clima en esta época del año lo que lleva a muchas parejas a elegirnos como destino para celebrar su gran día en los meses menos cálidos del calendario.

Las bodas en invierno dan mucho juego y resulta sencillo adaptarlas a una gran variedad de estilos. Se puede optar por continuar con las tendencias de ese año, adelantarse a las que trae la nueva temporada o hacer algo radicalmente distinto.

LEER MÁS
0comentarios
11 diciembre 2018
Gabrielle_Konali
Tu gran boda en las Islas Canarias. Gabrielle Konali
Novias

Tu gran boda en las Islas Canarias

¿Alguna vez has pensado que te gustaría que tu boda durara varios días? ¿No quieres quedarte con la sensación de haber pasado poco tiempo con las personas que más te importan? Si crees que celebrar ese momento de tu vida con tus amigos y familiares debería ser algo apoteósico, que los deje impactados y con ganas de repetir la experiencia, prepárate para conocer las claves para organizar una boda de fin de semana.

Como su nombre indica, con este tipo de boda vas a exprimir al máximo cada uno de los 3 días del fin de semana.

LEER MÁS
0comentarios
3 diciembre 2018
Gabrielle_Konali
Islas Canarias. Bodas 2.0. Gabrielle Konali
Bodas temáticas

Islas Canarias. Bodas 2.0

Innovación, cambio, transformación. Son palabras que se asocian a dos sectores que a priori puede parecer diametralmente opuestos: el nupcial y el tecnológico. ¿No sería genial encontrar la forma de unir ambos mundos para que los novios fans de la robótica, los móviles o los ordenadores disfruten aún más de su gran día? A continuación, te damos algunas claves para conseguir la mezcla perfecta entre romanticismo y tecnología.

LEER MÁS
0comentarios

Pages