• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

Anton y Fayna, una boda soñada en las Islas Canarias (I)

28 junio 2016
Gabrielle_Konali
Jameos del agua. Lanzarote.

Entre el 2 de diciembre de 2015 y el 11 de enero de 2016, Promotur lanzó una gran campaña para promocionar las Islas Canarias como destino turístico ideal para la celebración de bodas, lunas de miel y viajes románticos: Gana tu boda soñada en las Islas Canarias.

Entre los participantes de una decena de países (Alemania, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia), los holandeses Anton Wierenga y Fayna Krom fueron los afortunados ganadores de esta primera edición.

Gracias a los más de 200 mensajes de familiares y amigos que recogieron en su álbum de dedicatorias para el concurso, la pareja fue premiada con la organización y celebración de su boda en la isla de Lanzarote, una isla que siempre ha sido parte importante de sus vidas.

Mi primera visita a la isla fue con apenas tres meses y, desde entonces, pasé varias vacaciones al año allí – nos cuenta Fayna. Anton y yo hemos visitado casi todas las islas, a falta de La Palma y El Hierro.

Desde que nacieron nuestras hijas, Yaiza y Rosa, hemos vuelto a elegir Lanzarote como destino de vacaciones y viajamos dos veces al año para que las niñas de la playa, el sol y el viento. Para mí, ir a Lanzarote es como volver a casa. Aunque ha cambiado mucho con el paso de los años, la isla sigue teniendo ese encanto especial. Estoy encantadísima de que Anton y nuestras hijas compartan el amor por la isla y estoy segura de que seguiremos yendo los próximos años.

Para ultimar los detalles de la celebración, Anton, Fayna y sus hijas se embarcaron rumbo a Lanzarote una semana antes de la boda. A su llegada a la isla conejera fueron recibidos por la consejera de Turismo, Cultura y Deportes, María Teresa Lorenzo, así como por diferentes medios de comunicación.

Durante esa semana recorrieron diferentes puntos de la isla, como Puerto del Carmen, Arrecife, Los Jameos del Agua y Playa de Orzola, mientras un equipo de grabación registraba todos los momentos importantes vividos por la pareja.

Hemos tenido muy bien tiempo. Hemos aprovechado para ir de playa, haciendo compras, y haciendo los últimos arreglos para la boda.

Dichas imágenes se han incluido en un vídeo promocional que se difundirá a través de varios medios de comunicación online especializados.

CAPTCHA
I'm not a robot
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar