• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias
7 diciembre 2018
Gabrielle_Konali
Vuelve a decir sí quiero. Celebrando 25 años de amor. Gabrielle Konali
Aniversario

Vuelve a decir sí quiero. Celebrando 25 años de amor

En el último cuarto de siglo el mundo de las bodas ha cambiado radicalmente. En aquel entonces las parejas tenían la sensación de que era relativamente sencillo organizar una boda, de forma que incluso se podía hacer con pocos meses de antelación. Además, también era más probable que vuestros padres invitaran a algunas personas por compromisos sociales o de trabajo.

Pero ahora llega el momento de celebrar con quien lo ha compartido todo contigo durante los últimos 5 lustros y quieres hacer algo especial. ¿Te animarías a organizar la boda que os hubiera gustado tener?

LEER MÁS
0comentarios
27 julio 2018
Gabrielle_Konali
Consigue el sí quiero en un restaurante de Estrella Michelín. Gabrielle Konali
Aniversario

Consigue el sí quiero en un restaurante de Estrella Michelín

Son miles las películas en las que la gran pregunta se plantea a la luz de las velas con una rodilla hincada en el suelo. Para muchos de los que estáis buscando el sitio perfecto para un momento tan importante, realizar la proposición durante una cena romántica se ha convertido en un cliché. Pero no todos los restaurantes son iguales.

Dentro del amplio abanico de opciones que se te presentan, los restaurantes con Estrella Michelín están señalados por la excelencia, y en las Islas Canarias tenemos el privilegio de contar con algunos de ellos.

Nub

LEER MÁS
0comentarios
4 julio 2018
Gabrielle_Konali
Ideas para celebrar tu décimo aniversario de bodas en las Islas Canarias. Gabrielle Konali
Aniversario

Ideas para celebrar tu décimo aniversario de bodas en las Islas Canarias

Diez años de amor. Diez años de historias, de experiencias, de compromiso, en los que tu matrimonio se ha enriquecido y consolidado. Durante este tiempo es probable que hayas tenido que alcanzar acuerdos con tu pareja para resolver cuestiones en las que vuestros puntos de vista no coincidían, pero eso sólo ha hecho que la relación se fortalezca. 

Precisamente por su durabilidad y flexibilidad, el aluminio es el material que se asocia al décimo aniversario de matrimonio. Puedes doblarlo – para adaptarlo a las necesidades del momento – pero no puedes romperlo.

LEER MÁS
0comentarios

Pages