• Tenerife
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • La Gomera
  • El Hierro
Islas Canarias

After weddings. La fiesta continúa

19 noviembre 2018
Gabrielle_Konali
After weddings. La fiesta continúa. Gabrielle Konali

Sabemos que el día de tu boda ha sido uno de los mejores de tu vida, pero también es posible que tengas la sensación de que ha pasado muy deprisa y te hayas quedado con ganas de más. ¿Quieres que la fiesta siga? ¿Te estás planteando organizar alguna actividad sorpresa para continuar celebrando junto a tus amigos y familiares? Entonces, no te pierdas nuestras propuestas after wedding.

Invítales a un Brunch

Tras pasar la noche bailando, necesitarás descansar algunas horas para reponer fuerzas. Saber que al despertar podrás seguir compartiendo con tus seres queridos y disfrutar de ellos con un brunch especial hará que te levantes emocionado/a y de muy buen humor. Además de zumos, cafés, huevos preparados de distintas formas y panes variados, en los brunchs de las Islas Canarias degustarás algunos de nuestros productos típicos, como almogrotes, gofio amasado con miel y almendras o chistorras, entre otros.

Prepara una excursión

Nuestro archipiélago está lleno de lugares que asombrarán y encantarán a tus invitados. Anímate a pasear a pie por los mágicos senderos de nuestros parques nacionales, en camello sobre nuestras dunas o en barco para avistar cetáceos; libera adrenalina en nuestros parques acuáticos, practicando rope jumping o durante una partida de paintball; organiza un picnic, una barbacoa o una pizza party en un lugar con unas hermosas vistas de nuestra tierra; visita nuestros museos, teatros o cines. Encontrar el plan perfecto sólo depende de vuestros gustos y aficiones.

Mímate, mímalos

Si has dejado más energía de la esperada en la pista de baile, lo mejor para recuperarte es disfrutar de un día de spa. Aprovecha para compartir con tus allegados en petit comité de sauna, baño turco, pediluvio, chorros y camas de agua, masajes… Tu cuerpo y el de tus invitados lo agradecerá.

Organiza un pase especial del vídeo de tu boda

El día anterior habrá estado repleto de instantes y anécdotas de los que no tendrás total conocimiento. Para descubrir y dar a conocer los momentos clave de tu gran día, tus fotógrafos y/o videógrafos pueden preparar un pequeño vídeo al estilo de los Same Day Edit para que lo visualices con tu familia y amigos. Si después de este rato, tienes ganas de revivir parte de la celebración, puedes poner el broche de oro con una sesión de discoteca – más corta que la del día de tu boda – en la que todos podáis volver a mostrar vuestros mejores pasos.

After weddings. Diversión y más en las Islas Canarias.

 

CAPTCHA
I'm not a robot
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
0comentarios
Comentar